BODA TEMOZÓN NORTE

02
01

Este evento fue producido por Jerónimo Gaxiola, uno de los “wedding planners” más cotizados en México con oficinas en Nueva York, Madrid, además de México. Para él lo más importante al momento de diseñar un evento es imprimirle la personalidad del cliente y para ello elige el mejor lugar para ser transformado.

En esta ocasión el escenario elegido fue la mágica hacienda Temozón Norte qué fue transformada durante días para recibir a más de 1,300 invitados.

La intención era crear una experiencia llena de dramatismo, sofisticación y buen gusto en detalles salidos de la imaginación de un artista como hilos de cuentas de cristal colgados del techo asemejando una lluvia de gotas cristalinas congeladas en el tiempo.

La elección del mobiliario fue fundamental porque este tenía que ayudar a construír la experiencia deseada y las mesas circulares con un mantel natural de rosas blancas debajo de una cubierta de cristal fueron uno de los principales focos de espectacularidad.

También se montaron mesas obelisco con espejos, así como sillas enfundadas en tela usando -en detalles-  la misma tela de la mantelería de algunas mesas. Esto con la finalidad crear un equilibrio y balance perfecto con el resto del mobiliario.Este evento quedará en la memoria de los asistentes durante muchos años por la magnitud y buen gusto.