BODA N&G

Este evento fue producido por Guillermo González y coordinado por Baku eventos utilizando el blanco y negro como base con acentos en dorado, dando como resultado una atmosfera de lujo y festividad llena de detalles y buen gusto.

Minimal 4.0 participó complementando el montaje de mobiliario en el banquete con la intención de dar acentos de lujo y sofisticación y que mejor manera de hacerlo que incorporando mesas de mármol blanco acompañadas por sillas imperiales con funda negra larga, sillas Luis XV color blanco y mesas circulares de cristal en negro.

También se montó la espectacular área de postres de 12×18 metros cuadrados creado la experiencia de un bistro francés, incluyendo la producción de la fachada y elementos personalizados. Este espacio fue uno de los más innovadores y recordado por los asistentes.

Otras zonas en donde Minimal participó en mobiliario y ambientación fueron barras, bares, baños, camerino y salas. Sin duda este fue un evento auténtico que generó emociones en los asistentes a través de todos los detalles y elementos que armonizaron a la perfección.