05

Acerca de nosotros

Somos un grupo de personas con un profundo respeto por lo auténtico y la vocación de crear emociones en los eventos sociales más importantes de la vida de una persona, marca u organización. Creemos en el poder del lenguaje visual que tienen los espacios y el mobiliario para construir experiencias de lujo únicas y armónicas, transmitiendo belleza y calidad.

Nos dedicamos al alquiler de mobiliario, creación de conceptos y decoración para eventos de todo tipo. Nuestra prioridad es comprender las necesidades de cada cliente para expresar sus aspiraciones con la decoración y crear una atmosfera especial que logre transformar cualquier espacio en un lugar extraordinario.

Reinventamos por completo el concepto de mobiliario tradicional con estilos vanguardistas y las últimas tendencias en diseño, accesorios y materiales para eventos. Atendemos un amplio mercado compuesto por empresas, hoteles, restaurantes, comercio al detalle, instituciones educativas, particulares, coordinadores de eventos, entre otros.

empresa