05

Boda N&G

Este evento fue producido por Guillermo González y coordinado por Baku eventos utilizando el blanco y negro como base con acentos en dorado, dando como resultado una atmosfera de lujo y festividad llena de detalles y buen gusto.

Minimal 4.0 participó complementando el montaje de mobiliario en el banquete con la intención de dar acentos de lujo y sofisticación y que mejor manera de hacerlo que incorporando mesas de mármol blanco acompañadas por sillas imperiales con funda negra larga, sillas Luis XV color blanco y mesas circulares de cristal en negro.

Boda en Tulúm

Esta boda se realizó en la Riviera Maya durante a primavera.

La ambientación, el mobiliario y la producción personalizada de la pista fue realizada por el equipo de Minimal 4.0.

Cumpleaños 45

Festejar el cumpleaños siempre es buen motivo para reunir a los amigos y familiares y esta ocasión no fue la excepción.

La locación de este festejo fue el jardín de un domicilio particular en el norte de la ciudad de Mérida y los espacios de terraza, alberca y jardín fueron aprovechados para crear una experiencia única.

La intención era crear un ambiente familiar, confortable que hiciera armonía con la locación. Se usaron mesas con maderas naturales como la mesa parota, la mesa rústica entre otras con elementos y materiales modernos reflejados en las sillas.

Torna en hacienda particular

Una casa particular en el interior de Yucatán fue el escenario perfecto para la preboda con amigos provenientes de varios paises y familiares en un ambiente íntimo rodeado de piezas artísticas y mobiliario minimalista.

El evento fue coordinado por Gastón Kerriou y el objetivo era generar una experiencia muy relajada, confortable incorporando elementos artesanales mexicanos.

Boda Temozón Norte

Este evento fue producido por Jerónimo Gaxiola, uno de los “wedding planners” más cotizados en México con oficinas en Nueva York, Madrid, además de México. Para él lo más importante al momento de diseñar un evento es imprimirle la personalidad del cliente y para ello elige el mejor lugar para ser transformado.

En esta ocasión el escenario elegido fue la mágica hacienda Temozón Norte qué fue transformada durante días para recibir a más de 1,300 invitados.